“Estamos recibiendo donaciones de todo tipo. Anoche estuvimos hasta las 03.00 de la mañana haciendo las rutas para levantar donaciones a través de un ómnibus que la empresa Cutcsa ofreció para la tarea”, contó Angela, una estudiante del hogar.
Por su parte, Graciela, la encargada del centro, dijo que “hay que pensar que ahora están evacuados pero cuando esa gente vuelva a sus casas no tiene nada. Así que todo es bienvenido en ese momento”.
“La gente es muy solidaria, se acercaron muchas personas y esperamos que estas donaciones el sábado ya estén en Artigas”, sostuvo Graciela.
La encargada del Hogar de estudiantes de Artigas pidió a los donantes que en lo posible traten de llevar las donaciones a la casa ubicada en Bulevar España 2080, esquina Pablo de María. No obstante, señaló que quienes no puedan hacerlo deben llamar al teléfono 2411 1059 para coordinar que luego pasen a buscar las ayudas.
El departamento del norte del país tiene unas 1.233 las personas evacuadas, dado que el río subió 11,30 metros por encima de su nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario