Juntos Podemos

JUNTOS PODEMOS nace con la finalidad de difundir causas solidarias para concientizar a la sociedad a SER MAS SOLIDARIO.

Comprendemos que para que haya solidaridad se requieren dos personas: una necesitada y otra solidaria. Pero el solo dar, o ayudar, no es lo más difícil. La parte difícil comienza cuando se nos presenta el dilema de ayudar sin recibir nada a cambio; de ayudar aunque nadie se entere, ni aún la persona a la que ayudamos. Esto es: ser solidarios por una verdadera convicción de igualdad y de justicia. Es difícil ser caritativos, solidarios, entregados, y ser, al mismo tiempo, totalmente desinteresados, pero consideramos que si todos ponemos un poquito de sí Juntos se Puede…


Nuestro facebook: https://www.facebook.com/Unidossepuede

nuestra página: https://www.facebook.com/JuntosPodemosok

Nuestro grupo: https://www.facebook.com/groups/juntospodemosuy/

NUESTRO BLOG http://juntosepuedeuy.blogspot.com/

Correo electrónico: juntospodemosuy@gmail.com

sábado, 5 de enero de 2013

Noticias de Valentina

Noticias de Valen Alvarez: "Valen Alvarez
En Uruguay van a la playa, se bañan en la piscina, toman helado etc,yo aca encerrada , hace muchísimo frío,no puedo salir porque recién ayer m dieron el alta des pus d estar 12 días muy mal con. Una neumonía no atípica que traje de Uruguay porque no me curaron bien y además del frío que hace acá. Estube con un tratamiento espantoso en el cual tres veces al día por dos horas me llevaban sola a una sala me colocaban una mascara y tenia q respirar para cuarar bien esa neumonía porque yo soy transplantada y eso es complicado. Despuees tenia q bañarme y lavar el pelo para sacarme todo el producto tóxico. Bati rcorddd!!!! Me bañe mas. De 30 veces en 11 días!!! No fue lindo porque hace mucofriooo!! Me operaron 3 veces desde q llegue, me colocaron una sonda en el brazo que v hasta el corazón, me colocaron un caño en los pulmones para sacar muestra e hicieron na agujero en elestomago. Y colocaron n caño para mdicacion y alimentarm, eso duele mucho hasta hoy! Para q vean q soloestube 3 días en la casa. Y después pase súper mal, incluso las dos fiestas internada. No me siento muy bien, me canso mucho, estoy con dolor y tengo 1 medicinas que pasan por el caño. Bueno quería que supieran como me ha ido y que no estoy muy bien. Hace mucho frío, apenas vi nevar porque estaba en el hospital, pero hay nieve por todos lados!. Un besooo" 

FUERZA Valen!!!!!!!!!!!!!
*******************************************************************************************
*******************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario