El 15 de febrero se incendió la vivienda de la Sra. Cristina Carabajal y el Sr. Ariel Araujo, perdieron todo! La Sra. está embarazada, a término... se agradece la solidaridad, todo sirve ya que perdieron absolutamente TODO!!
Quien desee colaborar lo puede hacer llamando al 094611260. Cristina Carabajal ó pueden enviar las donaciones a nombre de su marido Ariel Araujo, cédula de Identidad 2-729-130-9
Cristina y Ariel |
Información extraida de http://www.eltelegrafo.com/index.php?id=70688&seccion=policiales&fechaedicion=2013-02-17
Tres casas incendiadas fueron saqueadas por turba enardecida
Según datos primarios recabados por EL TELEGRAFO, un individuo de 29 años que ocupaba una vivienda construida en madera la roció con combustible y le prendió fuego, emprendiendo la fuga en dirección sur. En pocos minutos, las llamas consumieron la precaria vivienda y, debido a que un sujeto rompió una de las ventanas y permitió el ingreso de oxígeno, el fuego comenzó a extenderse hacia dos fincas linderas.
Mientras se solicitaba la presencia de Bomberos, unos 50 individuos comenzaron a apoderarse las pertenencias de las familias damnificadas por el siniestro, originándose un desorden generalizado. Al ver que las llamas del incendio se extendían hacia su casa, una señora de 41 años, con embarazo a término, comenzó a sufrir contracciones y se desmayó. Cuando arribaron los Bomberos, solicitaron inmediatamente apoyo policial ya que los vecinos, en un clima hostil, entorpecían su labor y les impedían apagar el fuego.
En respuesta acudieron varias unidades con personal de Radio Patrulla y Seccional Quinta. En uno de los patrulleros, la señora descompensada fue trasladada al hospital, en donde quedó internada en observación. Mientras que los otros policías enfrentaban a los saqueadores para facilitar la labor de Bomberos, quienes de todas formas se vieron seriamente limitados, concentrando su labor en interrumpir la propagación de las llamas hacia otras casas del barrio.
Finalmente, asediados por la turba, policías y bomberos optaron por retirarse del lugar. Horas después, se debió montar un importante operativo con la participación de varios móviles policiales para poder ingresar al barrio y completar las actuaciones.
Desde ya agradecemos vuestra colaboración
Por Dios, donde está la solidad, en vez de ayudar, roban. Eso es hambre... no supongo, que solo ganas de hacer daño.
ResponderEliminargracias por tu comentario Anónimo
ResponderEliminar