Para el mes de mayo re-abrimos el colectivo ABITAB 15049 con el fin de recaudar dinero para poder comprar 100 nidos que su costo es $700 c/u. En el mismo mes voluntarios del Grupo Solidario El Niño del Milagro comenzamos la venta de imanes costo $20 que los vendimos en forma interna a conocidos, familiares y amigos.
El 6 de junio entregamos los primeros 20 nidos tamaño micro que eran los que se necesitaban con mayor urgencia y para esto contamos con el apoyo del Área de Ciudadanía Cultural de la Dirección de Cultura M.E.C quien a principios de año colaboraron con un aporte económico para que el grupo pudiera financiar las diferentes campañas que lleva adelante.
A está movida que veníamos realizando se sumo quien hoy es la madrina de nuestro grupo: Claudia Fernández quien nos ha apoyado en toda la campaña con la difusión de la misma y a colaborado con el hogar de madres de los bebes prematuros y también lo a echo con otras campañas.
El 24 de julio entregamos 40 nidos más que fueron financiados con dinero del colectivo ABITAB y dinero recaudado de la venta de imanes más un plus donado por Claudia Fernandez
Para finalizar está campaña y alcanzar la meta deseada es que tenemos que entregar 40 nidos más. Gracias a todos los que han colaborado en el colectivo ABITAB, a todos los voluntarios que continuaron vendiendo imanes y a las personas que colaboraron en forma personal con está campaña es que será posible que en la semana la Prevención de la prematurez realicemos la entrega de los 40 nidos que nos llevan a finalizar con está campaña.
Una vez más pudimos lograr nuestro sueño, una vez más todos ustedes nos ayudaron a ayudar a quienes más nos necesitan.
Por segunda vez en 3 años el Grupo Solidario el Niño del Milagro alcanza la meta de 100 nidos para los bebes prematuros. Esto nos llena de amor y nos da mucha motivación para seguir adelante, como siempre decimos: Vamos por más!!!!
Unas gracias enormes a todos los que hicieron esto posible
Un fuerte abrazo Grupo Solidario El Niño del Milagro
El Domingo, 2 de Septiembre de 2012 a la(s) 1:57 ·
No hay comentarios:
Publicar un comentario