Juntos Podemos

JUNTOS PODEMOS nace con la finalidad de difundir causas solidarias para concientizar a la sociedad a SER MAS SOLIDARIO.

Comprendemos que para que haya solidaridad se requieren dos personas: una necesitada y otra solidaria. Pero el solo dar, o ayudar, no es lo más difícil. La parte difícil comienza cuando se nos presenta el dilema de ayudar sin recibir nada a cambio; de ayudar aunque nadie se entere, ni aún la persona a la que ayudamos. Esto es: ser solidarios por una verdadera convicción de igualdad y de justicia. Es difícil ser caritativos, solidarios, entregados, y ser, al mismo tiempo, totalmente desinteresados, pero consideramos que si todos ponemos un poquito de sí Juntos se Puede…


Nuestro facebook: https://www.facebook.com/Unidossepuede

nuestra página: https://www.facebook.com/JuntosPodemosok

Nuestro grupo: https://www.facebook.com/groups/juntospodemosuy/

NUESTRO BLOG http://juntosepuedeuy.blogspot.com/

Correo electrónico: juntospodemosuy@gmail.com

domingo, 11 de agosto de 2013

Leonel Perez necesita una silla de ruedas eléctrica!

El siguiente pedido solidario nos llega a través de Vanessa Bayarres Garcia quién nos relata la historia de Leonel Perez

"Soy Leonel Perez: tengo 44 años: Fecha de nacimiento 19/04/69.
El 24 de octubre del 2007 trabajaba como taximetrista en la ciudad de La Paz, Canelones en la cual fui rapiñado. Sin mediar palabras me dispararon con un arma de fuego por la espalda , causándome lección medular , quedando el proyectil alojado en la columna y la médula , altura cervical causando daños importantes como pérdida total de sensibilidad , piernas etc. .

Desde el 2008 fui diagnosticado por médicos del sanatorio del banco del seguro incapacidad total 100% cobro por el banco de seguro una renta cual es la mínima dado a que me aportaban lo mínimo al BPS hoy por hoy trabajo para una agencia de lotería y quiniela ubicada en la ciudad de canelones vivo en una modesta vivienda en canelones pago alquiler y dentro de todo hago vida normal me manejo solo.

Tengo algunos inconvenientes pero trato de sobrellevarlos soy muy positivo trato de hacer lo que me propongo con dificultad o sin ella pero trato de hacerla mi propósito es poder conseguir una silla de ruedas eléctrica que me seria de gran ayuda para trasladarme por mi trabajo me seria de gran ayuda y dada mi situación económica no puedo comprarla ya que estamos hablando de un costo alto de acuerdo a mis ingresos no puedo acceder a obtenerla





desde ya muchas gracias
*******************************************************************************************
*******************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario